Mesemar

Nuevas Luces Direccionales en la entrada al Puerto de Cádiz

Publicado el viernes, 27 noviembre de 2020

La AP de la Bahía de Cádiz ha apostado por nuestras luces direccionales de largo alcance para garantizar la seguridad del tráfico marítimo en el canal de entrada al Puerto de Cádiz.

El canal de entrada al Puerto de Cádiz dispone de una enfilación que está formada por un sistema de luces y torres alineadas que señalizan el eje de entrada, apoyando así al sistema de balizamiento lateral. Estas torres ejercen a su vez de marcas diurnas, mediante unos paneles identificativos visibles en franja horaria diurna desde el puente de mando de las embarcaciones, y cuentan con una estructura diseñada para soportar vientos de hasta 200 km/h.

Las antiguas luces de esta enfilación han sido reemplazadas por nuestras luces direccionales modelo MRL43.  Una baliza resistente a la humedad que supone toda una innovación dentro de los sistemas de enfilación gracias al uso de la tecnología LED de última generación y a un sistema óptico de alta precisión estabilizado contra vibraciones. Dispone de un doble puerto serie RS-232 para su programación mediante PC y telecontrol, y cuenta con una unidad externa de control electrónico. Además, la luz MRL43 produce un haz unidireccional con una divergencia horizontal de 4,3º y tiene un alcance de 4 MN.

En definitiva, una baliza cuyas características garantizan una larga vida de servicio y un rendimiento óptimo, convirtiendo así las aguas del puerto de Cádiz en un lugar seguro para la navegación.

Accede gratuitamente a este contenido

-

Comparte ¡Compartir publicación!