Mesemar

Departamento de Calidad MSM

Tenemos implantados desde 2009 los Sistemas de Gestión de Calidad y Gestión ambiental según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, así como la nueva norma de Gestión ISO45001:2018 de Seguridad y Salud en el trabajo.

 

MSM desarrolla su actividad basada en 3 pilares fundamentales: buscar siempre la mejora continua de todos los procesos de la empresa para conseguir la completa satisfacción del cliente; el compromiso para la prevención y minimización del impacto de la actividad de la empresa sobre el medio ambiente y garantizar la máxima seguridad y salud de todos y cada uno de sus trabajadores y proveedores que colaboran con MSM.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Revisamos continuamente los procedimientos implantados en cada una de las áreas de trabajo de la empresa, para adaptarlos a nuestra manera de trabajo y supervisar dicha implantación de forma sistemática para la mejora continua.

Además, MSM tiene el objetivo de diseñar equipos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente para reducir la huella ecológica de nuestra actividad. Todo ello preservando la seguridad y salud de los trabajadores y creando unas condiciones de trabajo seguras y saludables.

Las auditorías que periódicamente se realizan demuestran que con el paso del tiempo los sistemas se hacen más sólidos y se convierten en una constante que nos acompaña siempre en nuestro camino.

Certificados oficiales

Enfocados en la calidad

Gracias a nuestro constante compromiso con la gestión de la calidad y el medio ambiente, MSM posee las Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Mediterráneo Señales Marítimas es Miembro Industrial activo de la IALA-AISM (Asociación Internacional de Señalización Marítima y Autoridades de Faros).

MSM participa activamente en el Comité de Ingeniería y Sostenibilidad de las Ayudas a la Navegación de la IALA, ENG (AtoN Engineering and Sustainability Committee).

Más Sostenibles, Más Competitivos

Sostenibilidad y compromiso medioambiental son dos pilares fundamentales en la actividad de MSM. Creemos que cuidar, preservar y respetar nuestro entorno nos vuelve más eficientes y competitivos. Por eso nuestras prácticas se rigen a través de una política medioambiental que nos permite mejorar para proteger el medio ambiente. Conoce aquí nuestros principios medioambientales:

Cursos de Prevención de Riesgos Laborales para el equipo técnico

A lo largo del año 2021 nuestros técnicos han realizado varios cursos de prevención de riesgos laborales para desempeñar su actividad con total seguridad. Dos de las acciones formativas más destacables han sido el Curso de Productos Químicos y su Manipulación en el Trabajo, y el Curso teórico-práctico de Trabajos en Altura, donde conocieron la normativa aplicable, el uso y mantenimiento de EPI’s, la cadena de seguridad en altura, los tipos de nudos y la importancia del factor caída.

Accede gratuitamente a este contenido

-