Mesemar

MSM Academy

Desde sus inicios Mediterráneo Señales Marítimas ha apostado de forma continua por la formación técnica del sector de Ayudas a la Navegación.

Cursos con Certificación Internacional IALA 

Nivel 2 – Técnicos

MSM, como ATO (Organización de Formación Acreditada) para impartir Cursos con Certificación internacional IALA de Nivel 2, ha organizado diversos cursos desde 2017, dirigidos a profesionales técnicos en Ayudas a la Navegación Marítima.

Estos cursos, que hasta ahora habían sido impartidos de forma presencial en nuestras instalaciones, dadas las circunstancias mundiales se van a realizar en la modalidad online. Este año junto con la Academia de Capacitación en Ayudas a la Navegación de Hidrovía (Argentina) y la Armada de Chile (DGTM) se realizará el primer curso Internacional online con Certificación IALA L2.

Cursos con Certificación MSM

En MSM realizamos Programas de Formación a medida, los cuales abarcan desde la información sobre las últimas novedades en las Recomendaciones y Guidelines de la IALA, proyectos de balizamiento, definición de cada tipo de ayuda a la navegación y sus cálculos correspondientes (alcance luminoso, enfilaciones, ayudas flotantes y trenes de fondeo, sistemas de alimentación, etc.), mediciones ópticas, evolución de la tecnología aplicada en los campos de Óptica y Electrónica, hasta Sistemas de Telecontrol y Monitorización, Sistemas AIS y Sistemas de Control de Tráfico Marítimo.

Bajo las circunstancias mundiales actuales, MSM Academy fue el primero en impulsar la formación online en la que se han obtenido numerosos seguidores y certificaciones especializadas tanto en español, inglés y francés