MSM Academy

Desde sus inicios Mediterráneo Señales Marítimas ha apostado de forma continua por la formación técnica del sector de Ayudas a la Navegación.

Cursos con Certificación Internacional IALA 

Nivel 2 – Técnicos

MSM, como ATO (Organización de Formación Acreditada) para impartir Cursos con Certificación internacional IALA de Nivel 2, ha organizado diversos cursos desde 2017, dirigidos a profesionales técnicos en Ayudas a la Navegación Marítima.

Estos cursos, que hasta ahora habían sido impartidos de forma presencial en nuestras instalaciones, ven otra vía este año dadas las circunstancias mundiales. Este año junto con la Academia de Hidrovía (Argentina) y la Armada de Chile (DGTM) se realizará el primer curso on line con Certificación IALA

Cursos con Certificación MSM

En MSM realizamos Programas de Formación a medida, los cuales abarcan desde la información sobre las últimas novedades en las Recomendaciones y Guidelines de la IALA, proyectos de balizamiento, definición de cada tipo de ayuda a la navegación y sus cálculos correspondientes (alcance luminoso, enfilaciones, ayudas flotantes y trenes de fondeo, sistemas de alimentación, etc.), mediciones ópticas, evolución de la tecnología aplicada en los campos de Óptica y Electrónica, hasta Sistemas de Telecontrol y Monitorización, Sistemas AIS y Sistemas de Control de Tráfico Marítimo.

Bajo las circunstancias mundiales actuales, MSM Academy fue el primero en impulsar la formación online en la que se han obtenido numerosos seguidores y certificaciones especializadas tanto en español, inglés y francés