Instalación y supervisión

En el mercado de las Ayudas a la Navegación, además del suministro de equipos, nuestros clientes pueden solicitar el Servicio de Instalación y Puesta en marcha de los equipos.

En casos en los que el cliente dispone de personal y medios, si bien desea asegurarse de la correcta instalación del equipamiento, MSM ofrece el servicio de Supervisión de la instalación realizada localmente.

Asimismo, somos especialistas en los trabajos de Automatización, Renovación y Rehabilitación de faros clásicos, fabricando e instalando tanto el equipamiento nuevo a medida como cuadros interfaz con los equipos existentes, con el fin de asegurar una compatibilidad completa entre ambos sistemas.

Otros servicios

Formación

Realizamos programas de formación específicos de temas muy diversos como las últimas novedades en las recomendaciones y Guidelines de la IALA, proyectos de balizamiento, cálculos, mediciones ópticas, etc…

Equipos de alquiler

MSM pone a la disposición de sus clientes la posibilidad de alquilar una gran variedad de productos como boyas y linternas marinas.

Mantenimiento

Apartado fundamental para conseguir el mayor ciclo de rendimiento.