Mesemar

¡El Sistema de Balizamiento Marítimo cumple 40 años! Solicita tu póster...

Publicado el jueves, 15 octubre de 2020

Desde MSM queremos felicitar al MBS que este próximo noviembre cumple 40 años.

Aunque comenzó a introducirse en 1977 con el Sistema A, no fue hasta 3 años más tarde cuando se concluyeron las reglas para el Sistema B.

Desde entonces el Sistema de Balizamiento Marítimo y la inclusión en 2010 de otros tipos de Ayudas a la Navegación nos ha guiado en pro de la seguridad marítima ayudando  a los navegantes de cualquier parte del mundo a establecer su posición y a evita peligros de manera universal y sin posibles confusiones.

En MSM queremos aportar nuestro pequeño homenaje distribuyendo a los clientes, que así lo requieran, un poster del MBS para tenerlo siempre a la vista, sólo tienen que solicitarlo en este link y en la mayor brevedad posible se lo haremos llegar.

Del mismo modo, nuestro CEO y Director de Óptica Fernando Romero, tras más de 16 años participando en los comités ENG ha compartido con nosotros esta imagen que pocos reconocerán. Fue la inestimable aportación con un imán en el 25 aniversario del MBS de una persona que sigue siendo referente Jillian Carson-Jackson.

Comparte ¡Compartir publicación!