Linternas y balizas marinas, un seguro ante la ausencia de visibilidad
¡Califícanos!

En Mesemar trabajamos a diario en la innovación de nuestros sistemas para estar siempre en la vanguardia del sector de las ayudas a la navegación.  Uno de los productos con los que trabajamos es el de la iluminación, concretamente el de las linternas marinas.  Aquí conviene distinguir entre linternas autónomas LEDS y balizas destelladoras LED:

  • Linternas autónomas LEDS o Balizas autoalimentadas LED: que cuentan con un alcance de 1 hasta 15 millas náuticas y una alta capacidad de resistencia a las condiciones meteorológicas más adversas. Entre sus características cabe destacar sus baterías de electrolito gelificado y la posibilidad de añadir sistema de monitoreo y unidad de constrol AIS AtoN integrado.
  • Balizas Desteladoras LED: Por otra parte encontramos este tipo de balizas, fabricadas con materiales de  extrema dureza y resistencia como es la poliamida reforzada con fibra de vidrio, aluminio marino  y acero inoxidable. su alcance es mayor que el de las linternas autónomas, ya que alcanza de 3 a 31 millas náuticas.

Esperamos que este artículo os haya sido de suma utilidad.  Si estáis buscando más información relacionada con nuestros sistemas de iluminación os animamos a que visitéis nuestra página web, donde encontraréis más información sobre linternas y balizas, así como de su uso y funcionamiento.