Un apartado atractivo de nuestro servicio al cliente es la Formación, bien sea en el marco de la ejecución de un contrato determinado, bien porque nos la solicite el cliente.

En MSM realizamos Programas de Formación a medida, los cuales abarcan desde la información sobre las últimas novedades en las Recomendaciones y Guidelines de la IALA, proyectos de balizamiento, definición de cada tipo de ayuda a la navegación y sus cálculos correspondientes (alcance luminoso, enfilaciones, ayudas flotantes y trenes de fondeo, sistemas de alimentación, etc.), mediciones ópticas, evolución de la tecnología aplicada en los campos de Óptica y Electrónica, hasta Sistemas de Telecontrol y Monitorización, Sistemas AIS y Sistemas de Control de Tráfico Marítimo.

Con objeto de satisfacer las necesidades del cliente en cada momento, MSM organiza Jornadas Técnicas con participación activa de los clientes, en las que se realizan intercambios de ideas muy interesantes para futuras aplicaciones.

Otros servicios

Equipos de alquiler

MSM pone a la disposición de sus clientes la posibilidad de alquilar una gran variedad de productos como boyas y linternas marinas.

Estudios batimétricos

Completo estudio de ingeniería y asesoramiento técnico. Contamos con un gabinete de consultoría de balizamiento especializado.

Servicio al cliente

Esencial para establecer y mantener una confianza mutua.