Mesemar

Una solución global para el monitoreo y telecontrol de las AtoN

Global Netcom es un software diseñado para monitorizar y telecontrolar el estado de funcionamiento de balizas, faros y boyas mediante todas las vías de telecomunicaciones más habituales existentes (Radio, GSM, Satélite, ADSL, microondas, fibra óptica, GPRS).

¿Cuáles son sus principales ventajas?

  • Acceso mediante Aplicación WEB, cualquier persona que disponga de un usuario y contraseña puede acceder desde cualquier punto del planeta. No requiere tener instalado el programa ni abonar cuotas mensuales para su uso.
  • Monitoreo y Telecontrol en tiempo real. Controla y gestiona el estado de la red de balizamiento en tiempo real.
  • Permite actuar rápidamente ante cualquier incidencia.
  • Distintos niveles de acceso a la aplicación: Administrador, Técnico, Operador.
  • Se puede editar en cualquier idioma.
  • Configuración personalizadas según los requerimientos.
  • Base de datos descargables

Muestra datos relevantes en forma gráfica:

El voltaje de la batería, el consumo de corriente, la hora de encendido y apagado de la baliza, etc. Estas gráficas hacen de Global Netcom una herramienta de mantenimiento que permite anticipar fallos.

Detección inmediata de alarmas:

El usuario detecta de un solo vistazo si alguna de sus AtoN requiere atención gracias a un mapa GIS interactivo donde se visualiza no solamente la ubicación de las AtoN sino que además advierte mediante códigos de colores si funcionan correctamente o existe alguna incidencia.

Muestra el porcentaje de disponibilidad de servicio anual de la baliza:

Todas las balizas deben cumplir con unos porcentajes estándares de disponibilidad de servicio anuales recomendados por la IALA y Puertos del Estado. Global Netcom calcula automáticamente en forma de porcentaje el tiempo que la baliza ha estado en funcionamiento a lo largo de todo un año.

Puede utilizarse como alarma de intrusión 

Posibilidad de habilitar nuevas pestañas destinadas a la visualización de las grabaciones en streaming de las cámaras de videovigilancia instaladas en faros.

Solicita una Demostración personalizada aquí

Accede gratuitamente a este contenido

-