Mesemar

WAtoN Day 2022 en MSM

Publicado el lunes, 04 julio de 2022

El pasado Viernes 1 de Julio todo el equipo de MSM estuvo celebrando el Día Mundial de las Ayudas a la Navegación #WAtoNDay2022.

Una jornada para tomar conciencia del papel crucial que juegan las ayudas a la navegación en materia de seguridad marítima. Y en la que realizamos una exposición con una galería de imágenes del día a día del trabajo de todo el equipo de MSM, donde además se reflejaron los valores que nos representan.

Además, para recordar este día, diseñamos unas camisetas muy especiales para todo nuestro equipo en las que homenajeamos a las ayudas a la navegación y la tecnología punta que se ha instaurado para optimizar la eficiencia de las AtoN.

La celebración culminó disfrutando de un almuerzo en la zona exterior de nuestras instalaciones, donde aprovechamos para entregar un obsequio a los compañeros que cumplían 15 años trabajando en el seno de MSM para agradecerles su esfuerzo, compromiso y dedicación.

Por otra parte, MSM también estuvo participando en varias actividades promovidas por distintas entidades e instituciones con motivo del WAtoN Day. Nuestro CEO, Antonio Martínez, estuvo como invitado en el webinar organizado por Directemar – Armada de Chile ofreciendo una presentación sobre los retos tecnológicos en el sector de las AtoN. Mientras que, por otro lado, Sarah Leullier, Business Development Manager de MSM, asistió al evento principal del WAtoN Day 2022 impulsado por la IALA, que acogió la BPI Co. (Bulgarian Ports Infrastructure Company) en el International Congress Center de Burgas (Bulgaria). Una jornada en la que se programaron distintas conferencias sobre el futuro, innovación y modernización de las ayudas a la navegación.

Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de participar en esta celebración junto con otros colegas y autoridades del sector AtoN para compartir e intercambiar conocimientos y experiencias que nos lleven hacia una nueva generación de ayudas a la navegación.

Accede gratuitamente a este contenido

-

Comparte ¡Compartir publicación!