VENI, VIDI, VICI.

Publicado el miércoles, 27 junio de 2018

Esta es la historia de una conferencia, la 19ª Conferencia de la IALA, esta vez celebrada en Incheon, Corea.

Todo empezó una madrugada del mes de febrero, concretamente a las 02:00 hora española, con la elección de la ubicación de nuestro stand. A partir de ese momento, empezó una carrera de fondo de diseño, construcción y puesta a punto de las novedades que íbamos a presentar. Gracias a nuestro constante desarrollo en I+D, siempre contamos con innovaciones y diseños patentados que presentar, en esta ocasión podemos destacar la primera baliza con tecnología láser del mercado o los aerogeneradores como marca de tope.

Hemos titulado este artículo con el lema de Julio César “Veni – Vidi – Vici”, porque ¡llegamos, vimos y logramos nuestro objetivo! La Conferencia de la IALA se celebra cada 4 años, por lo que consideramos fundamental estar presentes en cada edición como miembros activos de la IALA. Y entendemos que “estar presentes” es más que una circunstancia de lugar. Es una oportunidad para mostrar todos los avances y novedades de nuestra empresa desde 2014 en A Coruña. La evolución de la empresa y su filosofía debe estar reflejada en un espacio de 36m2,en nuestro caso.

Por el feed-back recibido tanto de clientes como de otros expositores, podemos afirmar que logramos los objetivos que nos habíamos marcados. De todos es sabido que cualquier conferencia o feria es un esfuerzo para las empresas. Sin embargo, también es verdad que éstas ofrecen la oportunidad de concentrar a clientes en un espacio de tiempo concentrado y permite mostrar las novedades sin desplazamientos individuales.

Nos gustaría compartir con todos este video de nuestro paso en la 19ª Conferencia de la IALA de Corea:

Comparte ¡Compartir publicación!