Suministro récord de balizamiento en el Puerto de Sevilla

Publicado el lunes, 15 febrero de 2016

MSM ha sido adjudicataria del suministro e instalación de nuevos equipos de señalización marítima para la actualización del balizamiento de la Eurovía del Guadalquivir E60.02 y ha batido un nuevo récord en el plazo de entrega gracias al esfuerzo de todo el personal.

El pasado mes de diciembre se conoció la resolución de la licitación correspondiente al suministro e instalación de la Eurovía del Guadalquivir E60.02, en la que Mediterráneo Señales Marítimas fue la empresa seleccionada por cumplir todos y cada uno de los requisitos solicitados.

La única dificultad: ¡Había que suministrar el material antes de fin de año!

Dicho así no se aprecia la envergadura del proyecto, pero si detallamos que se trataba de 36 boyas de polietileno rotomoldeado RBM de 1,6 metros de diámetro, 36 muertos de 2.000 kg de peso cada uno, 36 trenes de fondeo, 57 linternas MCL 200, 1 luz direccional MRL 20 en un poste de acero de 3,5 metros, 2 luces direccionales LED MDL 9-Dual y 3 módulos de monitorización y telecontrol MFGSM, la apreciación puede cambiar. El tiempo transcurrido entre la adjudicación y la entrega: 2 semanas y media. Todos los esfuerzos, horas y trabajo realizados para poder alcanzar el objetivo de entrega marcado fueron llevados a cabo por todos los integrantes de nuestra empresa.

Desde aquí felicitar a nuestro equipo de producción por el extraordinario trabajo realizado. La empresa pudo celebrar su tradicional cena de Navidad con la sensación del trabajo bien hecho, gracias al cual se modernizó el balizamiento de la ría del Guadalquivir mejorando, así, su accesibilidad.

 

Comparte ¡Compartir publicación!