Rehabilitación de Faro Silleiro

Publicado el domingo, 01 marzo de 2020

Con el fin de llevar a cabo el Proyecto de “Acondicionamiento del Faro Silleiro”, perteneciente a la A.P. de Vigo, la empresa adjudicataria UTE CABO SILLEIRO, ha CONFIADO la parte de trabajos que conforman la Rehabilitación de la LINTERNA VISITABLE actual a MSM, Mediterráneo Señales Marítimas S.L.

Además, se ha implementado un sistema de telecontrol, en los Faros Cabo Estai, Faro da Guía y en el propio Faro Silleiro, culminando las obras satisfactoriamente. COMO COMPLEMENTO A ESTA REHABILITACION, Y REFORZANDO EL SISTEMA DE AYUDAS A LA NAVEGACIÓN, SE HA instalado un SOFTWARE DE CONTROL PARA TODAS LAS SEÑALES en un servidor de la A.P.Vigo.

Para MSM, ha sido un orgullo aportar nuestro granito de arena para preservar el VALOR PATRIMONIAL DE ESPAÑA, con la rehabilitación de este Faro, declarado como Bien de Interés Cultural (BIC).

Cabe destacar el valor integral del conjunto de todo el escenario que rodea este FARO, tanto por el paisaje privilegiado donde se ubica como por la arquitectura de la edificación del mismo.

Que Mediterráneo Señales Marítimas, S.L., cuenta con los Certificados de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental según las normas ISO 9.001:2008 , ISO 14.001:2004 y ISO 45000:2007 y Certificado de Miembro Industrial de la IALA.

Que todos los equipos fabricados y suministrados por MSM, pasan las pruebas de control y calidad correspondientes, y que son inspeccionados y aprobados satisfactoriamente por el Dpto. de Calidad, Medio Ambiente y PRL de Mediterráneo Señales Marítimas, S.L. siendo conformes antes de su envío o instalación.

Comparte ¡Compartir publicación!