Mesemar

Reciente suministro de 11 fanales LED a destello de Largo Alcance a la DGTM - Armada de Chile

Publicado el viernes, 04 diciembre de 2020

Dentro del compromiso por contrato y aún en estos momentos tan complicados a nivel logístico, Mediterráneo Señales Marítimas, como es habitual, ha suministrado recientemente, incluso antes de tiempo, 11 fanales LED de Largo Alcance (hasta 17mn) MBL400-C a la Armada de Chile.

Este modelo de fanal, MBL400-C ya ha sido suministrado desde 2017 en diversas ocasiones a dicho organismo y nos sentimos muy orgullosos de que el servicio de señalización marítima cuente con esta baliza de gran rendimiento luminoso que proporciona haces de luz con una gran precisión, instalados por todo el litoral chileno.

A lo largo de este año 2020, MSM, suministró a la Armada de Chile: racones RBM4, torres de GRP modelo MTP, fanales MBL400-C y bancos de baterías. Esperamos seguir contando con la confianza de la Directemar como uno de sus proveedores.

Agradecemos del mismo modo a la Armada de Chile y a todas las Autoridades Competentes Internacionales por su apuesta y continuidad en las Ayudas a la Navegación, salvaguardando en la medida de lo posible, sus presupuestos en este año lleno de dificultades debido a la pandemia.

 

Comparte ¡Compartir publicación!