Nuevos desarrollos en nuestras balizas giratorias

Publicado el martes, 23 junio de 2020

Trabajando desde años con balizas giratorias con lamparás de LEDs, y basado en el éxito y las ventajas de nuestro faro de reflectores, modelo MFR, nuestro Departamento de Óptica ha desarrollado una nueva versión de balizas giratorias basadas en reflectores.

Estas balizas incorporan LEDs de alta intensidad y lentes Fresnel con elementos dióptricos y catadióptricos para obtener unos alcances de hasta 27 millas náuticas (T= 0,74) con un consumo de energía limitado.

Están fabricadas bajo los más altos estándares de calidad utilizando materiales resistentes y duraderos como el vidrio y el aluminio marino para garantizar una vida útil en servicio de más de 25 años.

Los modelos más grandes como la MBR600R y la MBR900R ofrecen la posibilidad de ser sectorizadas permitiendo su instalación en emplazamientos claves para la navegación dónde con un solo equipo se puede facilitar distinta información a los navegantes. Por otra parte, permiten una configuración dónde se eliminan los destellos hacia la tierra reduciendo así el consumo innecesario del equipo. Disponen también de un doble motor redundante de giro electrónico, sin engranajes ni escobillas.

Todas están preparadas para telecontrol.

Estos equipos ya se han suministrado en Europa y Latino América. Contacte con su comercial para más información o directamente a msm@mesemar.com.

Comparte ¡Compartir publicación!