Nuevos balizamientos MSM en Colombia. - mesemar

Nuevos balizamientos MSM en Colombia.

Publicado el miércoles, 21 octubre de 2015

La Dirección General de la Marina de Colombia (DIMAR) instala 20 unidades de nuestra Linterna Autónoma de LEDs MCL 400 en Buenaventura y Cartagena, además de una Luz de Enfilación Sectorizada de Alta Definición MEL 500L en Barranquilla.

Con la linterna MCL 400 se consigue un alcance de 20 millas náuticas con una autonomía sin carga solar de hasta 400 horas, siendo la linterna autónoma de mayor alcance del mercado. Una vez más, la DIMAR ha confiado en Mediterráneo Señales Marítimas y sus diseños personalizados para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

En este nuevo diseño MSM incorpora un sistema de elementos ópticos dispuestos de forma circular y 4 módulos solares de 20W cada uno. Por ello, esta nueva baliza autoalimentada de Leds es ideal para instalaciones fijas y flotantes que requieran bajo consumo pero proporcionando un largo alcance.

Por otro lado, nuestra ya conocida Luz de Entrada a Puerto (PEL) MEL 500L proporcionará una gran ayuda a los navegantes para conocer su posición exacta en el Canal de entrada a Barranquilla. Es la segunda ocasión que la DIMAR apuesta por la única Luz de Enfilación Sectorizada de Alta Definición con tecnología LED del mundo. Mediterráneo Señales Marítimas ha conseguido con este producto proporcionar una precisión inferior a 0,05° entre los límites de sus sectores de color.

Comparte ¡Compartir publicación!