Mesemar

MSM y su capacidad de adaptarse a las actuales circunstancias

Publicado el jueves, 09 julio de 2020

Ya Darwin en su teoría del “Origen de las especies” explicaba la importancia de tener la capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias o cambios. Este principio es aplicable 100% a las empresas.

En MSM ese principio ha sido una tónica desde nuestros comienzos, de ahí que una de nuestras fortalezas sea la personalización o adaptación de nuestros equipos a las necesidades del cliente.

En estos momentos tan complicados a nivel mundial por el Covid19, seguimos a bordo de esta adaptación continua.

En esta ocasión con la formación on line, objeto de contrato por licitación de la DHN de nuestras balizas giratorias MBR600L y nuestra baliza destelladora MBL160. La formación fue realizada por nuestro ingeniero técnico Marc Martí con la colaboración in situ de César Villarán de nuestra empresa partner MSM en Perú ST Consulting.

Durante la formación, además de la parte teórica que comprendía: normas de seguridad, características técnicas, descripción de los componentes principales, se realizaron prácticas de instalación, montaje, configuración y mantenimiento.

Para MSM es igual de importante la calidad de nuestros productos como la capacitación del personal especializado que va a estar a cargo de estos.

Comparte ¡Compartir publicación!