MSM y nuestro socio M-Nav Solutions entrega 94 Balizas Destelladoras a la Guardia Costera de Filipinas

Publicado el lunes, 06 abril de 2020

MSM ha suministrado 94 Balizas Destelladoras de LEDs a la Guardia Costera de Filipinas que incluían:

  • 4 Linternas Principales en blanco con un alcance de 18 mn (T=0.74), para las cuales seleccionamos y fabricamos nuestra Linterna Marina de LEDs, modelo MBL500-LD de tres niveles.

 

  • 90 Linternas Secundarias en blanco, verde y rojo, con un alcance de 15 mn (T=0.74), para las cuales seleccionamos y fabricamos nuestra Baliza Destelladora de LEDs, modelo MBL400-LD, de dos niveles (en blanco) y de tres niveles (en rojo y verde).

Diseñadas según las Recomendaciones de la IALA, estas balizas usan diodos LEDs de alta potencia y lentes de alta precisión para dar el rendimiento luminoso máximo optimizando el consumo de las linternas. Están destinadas a ser instaladas como señales marítimas en la costa con un mantenimiento mínimo gracias a sus materiales resistentes de alta calidad.

Después de la entrega, nuestras balizas fueron probadas por la Guardia Costera de Filipinas con nuestro agente, M-Nav Solutions. M-Nav Solutions también dio una formación completa a los trabajadores de la Guardia Costera en el Maritime Security Command (Comando de Seguridad Marítima) sobre los equipos de MSM que se suministraron en los últimos meses, demostrando el funcionamiento de las linternas, cómo se programan con nuestro software MF-COM.net y explicando las pautas para su mantenimiento.

Comparte ¡Compartir publicación!