MSM PATROCINA LA VISITA A CÁDIZ DE ALUMNOS DEL CURSO NIVEL 1 DE PUERTOS DEL ESTADO

Publicado el jueves, 05 noviembre de 2015

Con motivo del Curso IALA Nivel 1 que está impartiendo Puertos del Estado, MSM ha patrocinado el viaje a Cádiz de sus participantes alumnos el pasado fin de semana.

 

 

Durante nuestra estancia en Cádiz, hemos podido comprobar cómo el Centro de Control de Tráfico Marítimo de Tarifa proporciona toda la información necesaria de forma ininterrumpida a las autoridades portuarias correspondientes del extenso tráfico en el Estrecho de Gibraltar; más de 108.000 trayectos de embarcaciones en el último año.

 

De vuelta a Cádiz, el Instituto Hidrográfico de la Marina nos abrió sus puertas y dimos fe del minucioso proceso de elaboración de las cartas náuticas y de los valiosos objetos históricos que custodian en su propio museo.

Finalizamos la jornada con la visita a la Autoridad Portuaria de Cádiz y al Faro del Castillo de San Sebastián de Cádiz, dónde pudimos disfrutar de un atardecer de excepción como puede verse en la imagen.

En compensación de nuestro patrocinio, Puertos del Estado nos ha otorgado un espacio para la presentación de nuestra empresa ante los participantes, la cual ha sido realizada por nuestro Director de Producción y Proyectos Antonio Martínez. En la misma también hemos expuesto nuestra nueva Lámpara LED para grandes faros MLL 1000, nuestro Racon modelo RBM-3, nuestra baliza autoalimentada con AIS incorporado MCL 250-PS-AIS, nuestra extensa gama de equipos de telecontrol para ayudas a la navegación, así como nuestra nueva linterna autoalimentada MCL 100.

 

 

Comparte ¡Compartir publicación!