Mesemar

MSM participará en la 20ª Conferencia IALA 2023 en Brasil

Publicado el viernes, 24 febrero de 2023

MSM participará en la 20ª Conferencia IALA 2023 organizada por IALA y la Marina de Brasil.

Un evento internacional centrado en Ayudas a la Navegación Marítima e Innovación para un Futuro Sostenible que se celebrará del 28 de mayo al 3 de junio en el Windsor Convention & Expo Center de Río de Janeiro (Brasil).

MSM, como patrocinador internacional de la Conferencia IALA, estará presente en la exposición industrial en el stand A1 presentando nuestros últimos lanzamientos en Aton, Oceanografía MSM OCEAN y MSMOffshore.

Además, nuestro equipo ofrecerá destacadas conferencias dentro del programa de actividades oficiales del evento: Speaker’s Corner Programme

No se pierda el evento internacional de ayudas a la navegación marítima del año!

 

MSM Ocean es la división Oceanográfica de MSM. Fabricante de boyas oceanográficas y sistemas de detección y alerta temprana de tsunami.

Soluciones a medida para la medición y gestión de datos oceanográficos, meteorológicos y medioambientales como respuesta a las necesidades globales en el campo Metocean.

Soluciones de señalización en zonas potencialmente peligrosas (Oil&Gas) y en aquellos proyectos offshore que necesitan señalización marítima como Parques Eólicos.

Accede gratuitamente a este contenido

-

Comparte ¡Compartir publicación!