Mesemar

MSM contribuirá a optimizar la seguridad marítima del Puerto de Arrecife con su boya de amarre MBM30.

Publicado el miércoles, 17 febrero de 2021

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha confiado en MSM para el suministro e instalación de una boya de amarre con una baliza autoalimentada integrada y su correspondiente sistema de fondeo, permitiendo así mejorar el sistema de atraque de grandes buques en el Muelle de Naos sin dificultar el acceso a la dársena deportiva del puerto.

Y es que nuestra boya MBM30 está especialmente indicada para el amarre de grandes embarcaciones, ya que cuenta con una resistencia de 150 Tn de tiro y un diámetro de 3 m.  Además, su flotador, fabricado con una lámina sólida de espuma de polietileno de célula cerrada recubierta con una capa de poliuretano elastómero, garantiza una alta flotabilidad y resistencia a fuertes impactos.

Cabe mencionar, que los medios de comunicación de la zona se han hecho eco de esta adjudicación, que responde a la necesidad de adaptar las instalaciones de este muelle al creciente aumento de tráfico de cruceros que recalan en el puerto. Puedes leer la noticia pinchando en el siguiente enlace:

https://www.canarias7.es/economia/autoridad-portuaria-adjudica-20210209192848-nt.html

Accede gratuitamente a este contenido indicándonos tu e-mail

Comparte ¡Compartir publicación!