Suministro boyas Pantalán Sagunto

Publicado el viernes, 29 mayo de 2020

La Autoridad Portuaria de Valencia, vela siempre por la seguridad y la protección, manteniendo las Ayudas a la Navegación actualizadas y cumpliendo con las necesidades e imprevistos que van surgiendo.

Tras el reciente paso de sucesivos temporales entre los meses de enero y febrero, y teniendo en cuenta la grave situación en la que se encuentra el antiguo pantalán, utilizado como cargadero por la empresa Sierra Menera en el Puerto de Sagunto,  ha surgido la necesidad de actuación inmediata, con tramitación de emergencia por parte de la Autoridad Portuaria de Valencia, para el «Suministro de 10 boyas con sus correspondientes balizas y trenes de fondeo para el pantalán de sierra menera en el puerto de sagunto». Expediente EC20-C08-02790

Una vez realizado el suministro, la Autoridad Portuaria de Valencia, ha instalado las boyas, balizas y trenes de fondeo correspondientes, que advierten de este peligro.

Este antiguo Pantalán de minerales del Port de Sagunt, tiene miras de convertirse en un espectacular paseo sobre el mar.

Estaremos expectantes a los avances del futuro proyecto de BALCÓN AL MEDITERRÁNEO.

Comparte ¡Compartir publicación!