El Español cada día está más presente en "la IALA"

Publicado el miércoles, 24 junio de 2020

Desde MSM queremos agradecer a la IALA su apoyo para que, efectivamente como mencionan en su artículo del e-Bulletin “EL ESPAÑOL CADA DÍA ESTÁ MÁS PRESENTE EN LA IALA”.

Lejos de ser un proyecto de individualista, en MSM somos conscientes de lo que representa la barrera del lenguaje, por ello hemos apostado siempre por la difusión de las Normativas, Recomendaciones y Guidelines, especialmente en los países de habla hispana.

En definitiva, todo el trabajo que se realiza en la IALA a través de los distintos Comités, Workshop, Seminarios, etc… están reflejados en estos documentos. Y este es un gran reto: la difusión de los mismos.

Como miembros activos industriales perseguimos, desde nuestros inicios, difundir las publicaciones IALA a todos nuestros clientes, a través de todos los medios a nuestro alcance y mediante todas las acciones posibles. Incluido los cursos con Certificación Internacional IALA Nivel 2 que impartimos como Organización Acreditada de Formación (ATO).

Aquí no se trata de distinguir entre miembro nacional, industrial, asociado; se trata de elaborar, actualizar y consensuar entre todos, los documentos que regulan: “las ayudas a la navegación” para un objetivo común: una navegación más segura.

Link al e-Bulletin de IALA

Comparte ¡Compartir publicación!