«Déjà vu» en Boyas de MSM
¡Califícanos!

Recientemente, Mediterráneo Señales Marítimas, ha suministrado satisfactoriamente una boya de Acero, modelo SBM, para la Autoridad del Canal de Panamá junto con 6 boyas  modelo EBM15-F con flotador fabricado en poliuretano elastómero de 1,52m de diámetro y faldón, amparados bajo la adjudicación de la licitación “ADQUISICIÓN DE BOYAS SINTÉTICAS DE 5 X 9 Y DE ACERO 9 X 35”.

Las boyas de acero SBM han sido diseñadas combinando la arquitectura convencional empleada desde hace varias décadas con la aplicación de las últimas tecnologías en cuanto a materiales y normativas más actuales. Este modelo en concreto, está fabricado con un diámetro de flotador de 2,75m y una altura total de más de 11 metros.

Dada la buena aceptación de estas boyas en el Canal, repetimos fabricación cual un Déjà vu se tratara.

La autoridad del Canal de Panamá, ha decidido ampliar el pedido original, con 6 boyas EBM15-F y 2 Boyas SBM, cuyo suministro se realizará en el primer trimestre del próximo año.

En MSM seguimos apostando y trabajando para mejorar día a día y ofrecer soluciones que se adapten a los requerimientos específicos de nuestros clientes para que repitan una y mil veces.

Boyas de elastómero

Boyas de elastómero de MSM modelo EBM15-F