Boyas

Inicio   >  ayudas a la navegacion   >  boyas   > 

boyas de elastomero
La principal ventaja de las Boyas de Elastómero es su flotador, de gran ligereza y elasticidad, fabricado con lámina sólida de espuma de polietileno de célula cerrada (nula absorción de agua) y proyectado con una capa de poliuretano elastómero pigmentado en color.

Por su construcción maciza son prácticamente insumergibles, incluso ante un fuerte impacto. Además, son capaces de soportar repetidas colisiones sin sufrir deformaciones.

BOYAS DE POLIETILENO

BOYAS DE POLIETILENO

boyas de polietileno
Las Boyas de Polietileno
están compuestas por un flotador de polietileno rotomoldeado virgen. Las partes metálicas de la boya (superestructura y cola) están construidas en acero galvanizado en caliente, diseñadas para una larga vida de servicio en condiciones marinas severas. A requerimiento del cliente, éstas pueden personalizarse.

boyas de acero

Las boyas de acero SBM han sido diseñadas combinando la arquitectura convencional empleada desde hace varias décadas con la aplicación de las últimas tecnologías en cuanto a materiales y normativas más actuales.

El acero naval utiliza espesores en el flotador de más de 10 mm. Los diámetros de flotador oscilan entre los 2 y los 3 metros, y son sometidos a un tratamiento antioxidación que hace que los periodos de mantenimiento sean superiores a los 5 años.

boyas de espeque

Las Boyas Espeque de elastómero EBM 06/08 son de reducido tamaño y peso, lo que las hace ideales para una rápida instalación sin la necesidad de utilizar grandes medios auxiliares. Presentan una gran apariencia visual.

Su flotador, de gran ligereza y elasticidad, está fabricado con lámina sólida de espuma de polietileno de célula cerrada (nula absorción de agua) y proyectado con una capa de poliuretano elastómero pigmentado en color.

Por su construcción maciza son prácticamente insumergibles, incluso ante un fuerte impacto.

boyas articuladas

Las boyas Articuladas de la serie ABM están especialmente indicadas en aquellos lugares donde exista poco calado y el radio de borneo esté limitado por la escasez de espacio en la zona de tránsito de embarcaciones.

Se fabrican a medida, dado que la longitud de la cola y el tamaño del flotador dependen estrictamente del calado donde es fondeada y de la altura focal requerida.

Dispone de un flotador sumergido que garantiza su estabilidad incluso en las peores condiciones de oleaje y corriente.

boyas de amarre

Las boyas MBM están especialmente diseñadas para amarrar grandes embarcaciones, aunque pueden cumplir con un sinfín de aplicaciones, tales como: fijación de plataformas de sondeo, soportes de mangueras de combustibles, sustento de estaciones meteorológicas, etc.

Por su construcción maciza, es prácticamente imposible que la boya pueda hundirse, incluso ante un fuerte impacto de una embarcación. El proceso de fabricación es el mismo que el utilizado para las defensas de atraque de buques en Puertos, estando preparadas para soportar fuertes y repetidos golpes sin sufrir deformaciones.

 

boyas nauticas

Las Boyas Náuticas NBM están especialmente indicadas para el balizamiento de playas, zonas de recreo, canales deportivos o donde se requiera balizar un punto de modo temporal.

Están fabricadas en polietileno rotomoldeado de una sola pieza. El polietileno con el que se fabrica incorpora la pigmentación necesaria que le proporciona el color (cromaticidad según Recomendación de la IALA). Dispone de filtros UV que garantizan una estable protección contra los rayos ultravioleta durante toda la vida de servicio.

cadenas, anclas y grilletes

En MSM ofrecemos todo tipo de amarres dependiendo de las necesidades del cliente.

Bajo nuestra premisa de ofrecer un servicio global y completo, disponemos de todo tipo de cadenas con y sin contrete, grilletes fijos, grilletes giratorios y anclajes, para cualquier tipo de amarre, ya sea para su uso en el mar, en el muelle o astillero.

Así mismo, podemos suministrar muertos de hormigón de cualquier tamaño y forma. Su tamaño y configuración son estudiados para cada proyecto.

Dispone de un flotador sumergido que garantiza su estabilidad incluso en las peores condiciones de oleaje y corriente.

certificados