Participa en nuestra encuesta

En MSM siempre estamos embarcados en nuevas ilusiones y proyectos para ofrecer las mejores soluciones en el ámbito de las ayudas a la navegación. Por eso nos gusta estar cerca de nuestros clientes y conocer cuáles son sus necesidades para poder superar sus expectativas.

Tu opinión tiene premio

Entra en el sorteo de un iPhone 11

Vuestra opinión cuenta a la hora de abordar nuevos diseños, y por eso queremos invitaros a realizar una breve encuesta sobre las linternas autónomas de LED, para nosotros es fundamental conocer cuáles son los aspectos tanto técnicos como funcionales que más valoráis dentro de esta tipología de balizas con el fin de desarrollar diseños adaptados por completo a vuestras necesidades.

NOTA IMPORTANTE: es imprescindible proporcionar un email de contacto válido para recibir el resultado del sorteo.

Además, realizando esta breve encuesta entráis directamente en el sorteo de un iPhone 11 (256GB). Ver bases legales.

Entra y participa!

Somos el fabricante con mayor gama de productos de Señalización Marítima del mercado. Encuentra las soluciones que mejor se adaptan a tu proyecto.

Testimonios

AOG SOLUCIONES S.A. de C.V. 
FARO CABO CATOCHE – Cancún – Quintana Roo, MÉXICO

“Debido a la socavación natural del mar se procede en 2013 al derribo del Faro de Cabo Catoche. En 2015 se realiza su contrucción en un nuevo emplazamiento, con una altura final de 15 m. Con el fin de actualizar la señal luminosa, se instaló una MBR300L, una linterna que nos ha brindado una experiencia muy satisfactoria, ya que su tecnología LED de vanguardia unida a su largo alcance garantizan la seguridad de pescadores, cruceros y buques de carga. Además cuenta con un sistema de alimentación sostenible mediante células fotovoltaicas.”

ADRIAN VAN BOVEN
ATON EXPERT 

“When the first shipment arrived, it soon because evident that the buoys and all the associated equipment were of an extremely high standard, the documentation was easy to understand and most importantly, the way the equipment had been packed into the containers ensured there had been no movement of the goods.”

M-NAV SOLUTIONS (Filipinas) 

«MSM lanterns are reliable, they don’t all of a sudden form unexplainable condensation inside of them and one of the most important things is that the electronics are modular in nature and the lanterns can easily be disassembled and reassembled without affecting the integrity of the seals. «

AOG SOLUCIONES S.A de C.V. 
Cabo Haro (Guaymas) Sonora, MÉXICO 

«El faro MBR900LL (Sistema de luz virtual similar a la tecnología láser) dispone de un sistema de rotación redundante, con dos motores de giro sin engranes ni escobillas, obteniendo una gran fiabilidad. Se mejora su alcance hasta 29 MN además de reducir el consumo de energía eléctrica a tan solo 80 Watts de potencia que representa hasta un 92% de ahorro energético. De este modo ayudamos también a reducir el calentamiento global del planeta a la vez que la seguridad en la navegación. «