Esta es la historia de una conferencia, la 19ª Conferencia de la IALA, esta vez celebrada en Incheon, Corea.

Todo empezó una madrugada del mes de febrero, concretamente a las 02:00 hora española, con la elección de la ubicación de nuestro stand. A partir de ese momento, empezó una carrera de fondo de diseño, construcción y puesta a punto de las novedades que íbamos a presentar. Gracias a nuestro constante desarrollo en I+D, siempre contamos con innovaciones y diseños patentados que presentar, en esta ocasión podemos destacar la primera baliza con tecnología láser del mercado o los aerogeneradores como marca de tope.

Hemos titulado este artículo con el lema de Julio César “Veni – Vidi – Vici”, porque ¡llegamos, vimos y logramos nuestro objetivo! La Conferencia de la IALA se celebra cada 4 años, por lo que consideramos fundamental estar presentes en cada edición como miembros activos de la IALA. Y entendemos que “estar presentes” es más que una circunstancia de lugar. Es una oportunidad para mostrar todos los avances y novedades de nuestra empresa desde 2014 en A Coruña. La evolución de la empresa y su filosofía debe estar reflejada en un espacio de 36m2,en nuestro caso.

Por el feed-back recibido tanto de clientes como de otros expositores, podemos afirmar que logramos los objetivos que nos habíamos marcados. De todos es sabido que cualquier conferencia o feria es un esfuerzo para las empresas. Sin embargo, también es verdad que éstas ofrecen la oportunidad de concentrar a clientes en un espacio de tiempo concentrado y permite mostrar las novedades sin desplazamientos individuales.

Nos gustaría compartir con todos este video de nuestro paso en la 19ª Conferencia de la IALA de Corea:

IALA Conference 2018

Presencia de MSM en la Conferencia de la IALA 2018 en Incheon, Corea.