MEDITERRÁNEO SEÑALES MARÍTIMAS

MSM completa su oferta al mercado con interesantes servicios.

ESTUDIOS BATIMÉTRICOS

Completo estudio de ingeniería y asesoramiento técnico. Contamos con un gabinete de consultoría de balizamiento especializado.

INSTALACIÓN Y SUPERVICIÓN

En el mercado de las Ayudas a la Navegación, además del suministro de equipos, nuestros clientes pueden solicitar el Servicio de Instalación y Puesta en marcha de los equipos.

MANTENIMIENTO

Apartado fundamental para conseguir el mayor ciclo de rendimiento.

servicios msm

EQUIPOS DE ALQUILER

MSM pone a la disposición de sus clientes la posibilidad de alquilar una gran variedad de productos como boyas y linternas marinas.

FORMACIÓN

Realizamos programas de formación específicos de temas muy diversos como las últimas novedades en las recomendaciones y Guidelines de la IALA, proyectos de balizamiento, cálculos, mediciones ópticas, etc…

SERVICIO AL CLIENTE

Esencial para establecer y mantener una confianza mutua.

mantenimiento

ESTUDIOS BATIMÉTRICOS Y ASESORAMIENTO TÉCNICO

MSM dispone de un Gabinete de Consultoría de Balizamiento, especializado en los siguientes ámbitos:

  • Estudios batimétricos necesarios para conocer las profundidades y determinar el correcto emplazamiento de las Señales Marítimas.
  • Estudios de Ingeniería de Señalización Marítima y Fluvial.
  • Elaboración de proyectos de balizamiento, incluyendo estudio de su financiación en su caso.
  • Definición y diseño de equipos a medida.
  • Gestión de proyectos llave en mano.

Creemos firmemente en la satisfacción de nuestros clientes, aportando una solución completa a cualquier proyecto que puedan plantear.

alquiler de equiposEQUIPOS DE ALQUILER

Como fabricantes de una amplia gama de Ayudas a la Navegación de Mediterráneo Señales Marítimas, pone a disposición de sus clientes una gran variedad de boyas y linternas marinas en régimen de alquiler con opción a compra. Simplemente tiene que solicitarnos presupuesto en base a sus necesidades puntuales y les ofreceremos la mejor alternativa.

Estos equipos son ideales para balizamientos temporales o provisionales, permiten dar solución a situaciones  tales como obras, naufragios, eventos, etc.

luz de destellos

FORMACIÓN

Un apartado atractivo de nuestro servicio al cliente es la Formación, bien sea en el marco de la ejecución de un contrato determinado, bien porque nos la solicite el cliente.

En MSM realizamos Programas de Formación a medida, los cuales abarcan desde la información sobre las últimas novedades en las Recomendaciones y Guidelines de la IALA, proyectos de balizamiento, definición de cada tipo de ayuda a la navegación y sus cálculos correspondientes (alcance luminoso, enfilaciones, ayudas flotantes y trenes de fondeo, sistemas de alimentación, etc.), mediciones ópticas, evolución de la tecnología aplicada en los campos de Óptica y Electrónica, hasta Sistemas de Telecontrol y Monitorización, Sistemas AIS y Sistemas de Control de Tráfico Marítimo.

Con objeto de satisfacer las necesidades del cliente en cada momento, MSM organiza Jornadas Técnicas con participación activa de los clientes, en las que se realizan intercambios de ideas muy interesantes para futuras aplicaciones.

formacion

INSTALACIÓN Y SUPERVISIÓN

En el mercado de las Ayudas a la Navegación, además del suministro de equipos, nuestros clientes pueden solicitar el Servicio de Instalación y Puesta en marcha de los equipos.

En casos en los que el cliente dispone de personal y medios, si bien desea asegurarse de la correcta instalación del equipamiento, MSM ofrece el servicio de Supervisión de la instalación realizada localmente.

Asimismo, somos especialistas en los trabajos de Automatización, Renovación y Rehabilitación de faros clásicos, fabricando e instalando tanto el equipamiento nuevo a medida como cuadros interfaz con los equipos existentes, con el fin de asegurar una compatibilidad completa entre ambos sistemas.

instalacion y supervision

MANTENIMIENTO

El mantenimiento correcto y periódico de los sistemas de señalización marítima es un apartado fundamental para conseguir su larga vida en servicio.

En ocasiones, el cliente nos encomienda este servicio, con el fin de conseguir un exhaustivo control de estado de las diferentes estaciones de balizamiento, con una frecuencia planificada y establecida, recibiendo informes de actuación con reportajes gráficos.

MANTENIMIENTO

servicio al clienteSERVICIO AL CLIENTE

El Servicio al cliente es esencial para establecer y mantener una confianza mutua entre ambas partes. El mantenimiento de los plazos de entrega, una respuesta rápida ante posibles peticiones o incidencias, un esmerado servicio postventa y la atención continua son elementos fundamentales en nuestro quehacer diario.

Gracias a ello, conseguimos la fidelidad de nuestros clientes.

certificados