Una vez más, La Autoridad Portuaria de Las Palmas, ha depositado plena confianza en los equipos de MSM, para el balizamiento del “Proyecto de Prolongación del dique de los Mármoles”, en el Puerto de Arrecife,  Lanzarote.

La instalación se ha realizado satisfactoriamente coincidiendo con el comienzo del Nuevo Año.

Este suministro incluye un faro giratorio de Led de alta tecnología, modelo MFR, que proporciona una intensidad estacionaria de hasta 59.000Cd con  tan solo 22W de consumo. La torre que aloja dicho faro, es nuestro modelo MTP-S 100, de 10 metros de altura, fabricada con una estructura modular de acero galvanizado en caliente, recubierto de placas de fibra de vidrio y poliéster, dando robustez a la par que funcionalidad.

El equipo MFR cuenta con sistema de Telecontrol vía GSM, conectado  a la Plataforma WEB de Mediterráneo Señales Marítimas,  para monitorizar el estado de la señal en todo momento a la vez que recibir estados, alarmas  e interactuar con la señal,  mediante red de telefonía móvil.

A partir de ahora, los navegantes podrán beneficiarse de la nueva señal, con todas las prestaciones, tanto por su  alcance nocturno como por su gran visibilidad diurna.