idioma español idioma ingles idioma frances

NUEVAS INSTALACIONES MSM

NUEVAS INSTALACIONES MSM

En una nueva e indiscutible muestra de seguir apostando por la investigación y desarrollo en el ámbito de las Ayudas a la Navegación, MSM hace una importante apuesta al adquirir nuevas instalaciones para la firma

Actualmente, en MSM contamos con un espacio de unos 1.800 metros cuadrados distribuidos en tres naves en régimen de alquiler. La idea de esta nueva inversión es unificar todos los espacios en uno solo, con el fin principal de mejorar nuestros procesos productivos y de calidad, así como incrementar la capacidad de producción y reducir así plazos de entrega.

El nuevo edificio, ubicado en el mismo polígono industrial, contará con una superficie total de 2.200 metros cuadrados, distribuidos entre todos los departamentos (Comercial, Técnico, I+D+i, Producción, Calidad, etc.) que se verán reforzados y mejorados.

Esta fuerte inversión incorporará además un nuevo laboratorio dedicado exclusivamente a Calidad, donde se realizarán ensayos de temperatura, estanqueidad, vibraciones, envejecimiento por radiación solar y compatibilidad electromagnética, entre otros. 

Las obras comienzan este mes de febrero y se espera que el cambio de instalaciones se produzca durante el mes de junio de este año.

Comments are closed.