Cada cuatro años, la Asociación Internacional de  Ayudas a la Navegación Marítima y Autoridades de Faros (IALA) organiza la Conferencia Internacional.

Estas conferencias se vienen celebrando desde 1929 y son atendidas por los miembros de IALA y Autoridades de Ayudas a la Navegación. En ellas, se presentan estudios y se debate sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos relacionados con nuestro campo.

Los miembros industriales tienen la oportunidad de exhibir sus productos. España tuvo el honor de acoger la última edición que se celebró en 2014, en A Coruña. La próxima conferencia será la 19ª edición y tendrá lugar entre los días 27 de mayo y 2 de junio en Incheon, República de Corea, con el título “Una nueva era para las Ayudas  a la Navegación en un mundo conectado”.

Como viene siendo habitual MSM participará tanto en la conferencia, como en la exhibición, siendo en esta ocasión Patrocinador Oficial de esta conferencia (GOLD SPONSOR). Contaremos con un stand de 36 m2 donde presentaremos nuestros últimos desarrollos, así como nuestra última patente registrada, la cual pensamos será de gran impacto en las Ayudas a la Navegación. A dicha conferencia asistirán 6 delegados de nuestra empresa, así como varios representantes internacionales de MSM.

Si usted desea participar u obtener mayor información puede dirigirse a nosotros directamente, estaremos encantados de atenderles, o visitar la página oficial del evento: http://www.iala2018korea.org/home_en/i2.php?s=12