Ayer, jueves 10 de mayo finalizó el Curso Nivel 1 relativo a  Gestores del Servicio de Ayudas a la Navegación Marítima que la IALA World-Wide Academy (IALA-WWA), a través del Organismo Público Puertos del Estado celebró en las de instalaciones de INOCAR (Instituto Oceanográfico de la Armada del Ecuador).

Promotores y conocedores  de la importancia de la formación en nuestro sector, una vez más, hemos querido ayudar en esta tarea.

El miércoles 9 de mayo, Puertos del Estado nos otorgó un espacio para la presentación de nuestra empresa ante los participantes, la cual ha sido realizada por nuestro Director de Producción y Proyectos Antonio Martínez. En ella los alumnos de Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala y Ecuador pudieron comprobar la amplia gama de equipamientos de Ayudas a la Navegación, nuestra labor continua de investigación, desarrollo e innovación, así como las novedades que presentaremos en la próxima Conferencia de la IALA en Corea del  27 de mayo al 2 de junio.

A través de nuestra experiencia en impartir un curso IALA, en nuestro caso el curso IALA Nivel 2 para “Técnicos en Ayudas a la Navegación” como Organización de Formación Acreditada por Puertos del Estado (España), queremos felicitar tanto a Puertos del estado como al INOCAR por el curso.