Colombia vuelve a confiar en Mediterráneo Señales Marítimas con el suministro de un Sistema de Señalización Marítima y su Monitoreo para el golfo de Morrosquillo (Colombia).

Este balizamiento está formado por 4 boyas cardinales de elastómero de alta visibilidad, modelo EBM-HV 36 y un sistema óptimo formado por 4 linternas autocontenidas modelo MCL250-PS con un alcance de hasta 7 millas náuticas y una autonomía sin carga solar de hasta 750 horas. Estas boyas son las más grandes del mercado con un diámetro de  más de 3,60 metros. Éstos equipos cuentan con un transpondedor AIS tipo 3 modelo MTU AIS y un Racon de última generación, de frecuencia ágil que funciona en las bandas X y S; atendiendo así completamente las necesidades de monitoreo y control de la señalización.

MSM, como viene siendo habitual en su manera de proceder ante las necesidades de sus clientes, ofertó y mejoró los requisitos técnicos solicitados en base a sus más de 30 años de experiencia en el campo de la señalización marítima.

msm morrosquillo