¡MSM en la Antártica!
¡Califícanos!

MSM participará en la XXIII Expedición Antártica Ecuatoriana, la cual permanecerá en la Estación Científica Pedro Vicente Maldonado-PEVIMA ubicada en la Isla Greenwich-Península Antártica del 16 de diciembre de 2018 al 25 de Febrero de 2019.

Nuestro Director de Proyectos José Antonio Martínez será el encargado de representarnos en esta expedición. El trabajo a desarrollar incluye el suministro e instalación de un Faro, una Luz de Enfilación, un AIS para embarcación y una estación Base AIS. Con la instalación de estos equipos se pretende garantizar la seguridad de la navegación, así como controlar en tráfico marítimo de la zona.

Queremos agradecer al INAE la oportunidad que nos brinda de poner nuestros equipos y poder comprobar su resistencia en las condiciones tan adversas que se dan, esto nos ayudará significativamente en el diseño y fabricación de equipos más fiables.

Les informares del resultado de la expedición. Para mayor información pueden consultar el siguiente enlace: https://www.facebook.com/100011627162696/posts/652340271830206/

MSM en la Antártica

MSM participará en la XXIII Expedición ecuatoriana antártica.