Desde que iniciamos nuestra andadura en 2006: nuestras siglas, un faro y sus haces nos han acompañado estos doce años, dando imagen a nuestra empresa.

Muchos aspectos han cambiado desde nuestros inicios. Nuestra evolución, la consolidación, la confianza de nuestros clientes, la expansión internacional, los logros, … en definitiva, nuestra trayectoria nos ha llevado al inicio de una nueva etapa.

La vida de una empresa está marcada por ciclos de 10 a 12 años, y nosotros empezamos este nuevo año 2018 con numerosos cambios. Siguiendo nuestra filosofía de innovación, esfuerzo, dedicación y personalización de las ayudas a la navegación; damos un paso adelante presentando nuestra nueva imagen corporativa, renovada y modernizada.

El nuevo logo se compone de unas ondas en azul y amarillo que representan las olas del mar, la luz y los sistemas de comunicaciones tan presentes hoy en día en las Ayudas a la Navegación. Este isotipo viene de la mano de  nuestras siglas reforzadas por una tipografía sólida, mostrando la fuerte identidad de MSM.

Seguiremos abriendo nuevos caminos en el mar con nuestra nueva imagen y la confianza de todos nuestros clientes. Muchas gracias por acompañarnos en estos caminos.

Queremos compartir con todos este video: https://youtu.be/U3XyrlhG-L4