GMDSS, NAVTEX, MF-HF y VHF

EQUIPOS Y SISTEMAS PARA RADIOCOMUNICACIONES (GMDSS, NAVTEX, MF-HF, VHF)

MEDITERRÁNEO SEÑALES MARÍTIMAS, S.L.L. y la empresa INVELCO, S.A., líder en el diseño de equipos de comunicaciones dirigidos a GMDSS, ofrece a sus clientes todo el equipamiento necesario para la implantación un sistema de estas características.

El Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (GMDSS) significa un avance tecnológico importante en las radiocomunicaciones logrando un sistema eficaz, rápido y viable para manejar las comunicaciones marítimas de socorro y seguridad.

El sistema considera la integración de diferentes servicios de comunicación, incluso simultáneamente, para reducir la incertidumbre de la ausencia de un enlace a través de una sola media. La normalización de la información contenida en los mensajes de socorro y seguridad proporciona los datos necesarios para la localización precisa del buque dañado y para las tareas de ayuda y rescate. La simplificación y automatización del procedimiento para la generación de llamadas de socorro y seguridad proporcionan una cobertura mundial para la recepción de alertas.