Con la visita al Faro de la Isleta como despedida, el pasado 27 de abril finalizó el curso de “Sistemas de Alimentación para Ayudas a la Navegación” con la asistencia de 18 alumnos de distintas autoridades portuarias y empresas. Contamos con la presencia de las A.P de A Coruña, A.P de Algeciras, A.P. de Alicante, A.P. Las Palmas, la A.P. de Santander, A.P. Cádiz y la empresa Proes
Todos los objetivos marcados se cumplieron ampliamente, incluyendo ejercicios prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos en materia de generación, almacenamiento y regulación de energía en Sistemas de Alimentación en Ayudas a la Navegación. Este curso cubrió tanto el diseño conceptual, como el dimensionamiento, elección, instalación, mantenimiento y gestión del ciclo de vida de los equipos.

Desde MSM queremos agradecer a la A.P. Las Palmas la impresionante acogida recibida y su total apoyo tanto a los asistentes como a nuestra empresa.


Contamos con la presencia de D. Salvador Capella Hierro, Director de la AP de Las Palmas.

MSM siempre apostando por la formación de los profesionales de nuestro sector. En breve anunciaremos las fechas y el lugar de celebración del próximo curso.