Con la visita al Faro de la Isleta como despedida, el pasado 27 de abril finalizó el curso de “Sistemas de Alimentación para Ayudas a la Navegación” con la asistencia de 18 alumnos de distintas autoridades portuarias y empresas. Contamos con la presencia de las A.P de A Coruña, A.P de Algeciras, A.P. de Alicante, A.P. Las Palmas, la A.P. de Santander, A.P. Cádiz y la empresa Proes.

Curso formación MSM

Todos los objetivos marcados se cumplieron ampliamente, incluyendo ejercicios prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos en materia de generación, almacenamiento y regulación de energía en Sistemas de Alimentación en Ayudas a la Navegación. Este curso cubrió tanto el diseño conceptual, como el dimensionamiento, elección, instalación, mantenimiento y gestión del ciclo de vida de los equipos.

Desde MSM queremos agradecer a la A.P. Las Palmas la impresionante acogida recibida y su total apoyo tanto a los asistentes como a nuestra empresa.

MSM siempre apostando por la formación de los profesionales de nuestro sector. En breve anunciaremos las fechas y el lugar de celebración del próximo curso.

Contamos con la presencia de D. Salvador Capella Hierro, Director de la AP de Las Palmas.