España es un país que siempre ha destacado por la variedad y calidad de playas que existen en él. Basta con acudir a las islas Canarias o Baleares para disfrutar de playas de ensueño. Sin embargo, las playas españolas van mucho más allá y, concretamente en Ceuta, también se puede disfrutar de la belleza de ellas.

Ceuta, un destino para disfrutarlo a toda costa

El consejero de Medio Ambiente y Sosteibilidad, Fernando Ramos, ha invitado a disfrutar de las playas que existen en Ceuta durante los meses de verano. Se trata de un lugar en el que existe una extensa costa para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El consejero, también ha destacado que está totalmente satisfecho por el hecho de que los preparativos se han desarrollado adecuadamente y ha señalado que está ultimando la colocación de redes anti medusas, balización para embarcaciones de recreo o casetas de playa para el personal que realiza diferentes servicios. Asimismo, se está llevando a cabo el acto de subida de banderas azules en la playa de la Ribera y la Playa del Chorrillo. El propio consejero, ha asegurado que se han mejorado playas de la zona norte como Benzú y Calamocarro para no perder el encanto que poseen.

Aportes de arena pendientes de informes técnicos

La consejería, en los asuntos de aportes de arena a las playas de Ceuta, establece que sigue los informes y estudios de los especialistas. Los propios servicios técnicos, están evaluando cómo y qué tipo de arena se debe usar. El proyecto, que se había puesto en marcha en su momento desde la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, indicaba que la arena vendría de las playas de la provincia de Cádiz, pero hubo distintos problemas técnicos.

Por todo ello, Ceuta se postula como uno de los destinos más recomendables para poder disfrutar del verano. Descubre una ciudad maravillosa que cuenta con una gran calidad en sus playas y una oferta turística realmente interesante.