Mediterráneo Señales Marítimas (MSM) siguiendo con su Programa de Formación 2018, quiere invitarles en esta ocasión a participar en nuestro próximo “Curso para adquirir los conocimientos de Experto en Balizamiento de Canales y Vías Navegables”. Las fechas previstas son del 1 al 5 de octubre de 2018 en nuestras instalaciones.

El curso está dirigido a técnicos cuya dedicación sea contribuir a la seguridad y eficiencia en las operaciones de las ayudas a la navegación marítima, tanto formando parte de la Autoridad competente en la materia, como en cualquier otro organismo público o entidad privada que sea responsable de la prestación de este servicio.

El curso estará impartido por Fernando Romero Noreña (Socio Fundador de MSM, Director de Óptica y Calidad) y José Andrés Fombuena (Graduado en Automática y Electrónica Industrial y Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica) y se basará en la Guideline Nº 1078 (Junio 2011).

No dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico marketing@mesemar.com, por teléfono +34 96 276 10 22 o fax al +34 96 276 15 98.

Les esperamos.