Quiénes somos

Inicio   >  compania   >  quienes somos   > 

Estimados amigos y amigas:

La necesidad de comunicaciones por mar, el transporte seguro de personas y mercancías, hace que la navegación se haya convertido en una industria internacional. Muchas naciones consideran necesario regular y administrar la navegación, por lo que las infraestructuras de señalización marítima constituyen una prioridad para los gobiernos.

ABRIMOS NUEVOS CAMINOS EN EL MAR

MSM, proyecto consolidado de empresa que emprendimos en 2006 dirigido al mundo de la Señalización Marítima.

MSM, proyecto consolidado de empresa que emprendimos en 2006, está dirigido al mundo de la Señalización Marítima: diseño, fabricación, suministro e instalación de todo tipo de equipamientos de ayuda a la navegación, los complementos necesarios para su correcto funcionamiento, junto a su comercialización y servicios de formación y mantenimiento, constituyen nuestra oferta al mercado. Estos equipos guían y proporcionan información muy útil a los navegantes en su aproximación a costa y acceso a canales y puertos, especialmente cuando las condiciones meteorológicas son del todo adversas.

MSM nace como una fuerte apuesta profesional de cuatro compañeros con más de dieciséis años de experiencia en el sector, la cual nos hizo abordar este proyecto con una seria garantía de éxito. Ese largo período de tiempo vendiendo, diseñando e instalando equipos de ayudas a la navegación nos ha permitido llevar a “buen puerto” todo tipo de proyectos en esta nueva etapa: desde los más pequeños, como instalar una sola luz, hasta la consecución de proyectos internacionales de gran envergadura, desde sus fases iniciales hasta su conclusión con la puesta en marcha de los equipos y la formación del personal responsable de su mantenimiento. Proyectos que han sido gestionados y ejecutados con total satisfacción por parte de nuestros clientes, cumpliendo estrictamente con la normativa vigente dictada por la IALA-AISM (Asociación Internacional de Ayudas a la Navegación Marítima y Autoridades de Faros).

El gran conocimiento que poseemos en este campo y nuestro extenso bagaje han sido y son nuestra principal baza. El medio donde se desenvuelve este sector, el mar, así como el encanto que encierran algunos faros históricos provocan en los integrantes de esta aventura verdadera vocación y gran entusiasmo por esta actividad.

Existen, hoy por hoy, muy pocas empresas en el mundo que tengan toda la gama posible de equipos de señalización visual; nosotros estamos orgullosos de ser una de ellas.

El diseño de equipos ópticos y electrónicos aplicando las últimas tecnologías y materiales, un estricto control de calidad y una constante innovación hacen que nuestros productos resulten altamente atractivos para nuestros clientes potenciales, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

El eje de nuestra comunicación es nuestro mensaje: “ABRIMOS NUEVOS CAMINOS EN EL MAR”. Nuestros faros y equipos instalados en todo el mundo llevan impregnados nuestro diseño, calidad y dedicación. Llevan el sello personal de MSM.

Queremos compartir esta Website con todos nuestros clientes y colaboradores, sin cuyo apoyo y confianza este proyecto no sería posible.

Un afectuoso saludo,

Pilar Haro,

Directora General.