idioma español idioma ingles idioma frances

Cinco islas paradisíacas para visitar este verano

Cinco islas paradisíacas para visitar este verano
¡Por fin ha llegado el verano! Tras meses de espera, volvemos a disfrutar de la mejor estación del año; sol, playa, mojitos y lo mejor de todo: ¡Vacaciones! Nuestro querido mar esconde preciosas islas paradisíacas donde desconectar por completo y reponer las pilas tras un año de duro trabajo, por eso, hoy en Mesemar os traemos cinco islas para visitar durante tus Summer Holidays.

 

Cocoa, Maldivas

La isla de Cocoa forma parte del archipiélago de las Maldivas. Este pequeño paraíso cuenta con aguas cristalinas y playas de arena blanca, con una increíble y exótica fauna marina que hará las delicias de los aficionados al buceo. Sin duda, un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida.

foto1

Bora Bora, Polinesia

No, Bora Bora no es una discoteca de Ibiza, sino un paraíso exótico ubicado en la Polinesia Francesa. Esta isla se formó por un volcán extinto, rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Sus playas de arena blanca y su exótica vegetación la convierten en una de las islas más bonitas del mundo.

foto2

Kauai, Hawaii

Esta isla es la menos desarrollada de Hawaii, y eso es lo que la convierte en una de las más bellas. Su paisaje semi virgen está repleto de una frondosa vegetación, con grandes cascadas y acantilados y por supuesto, preciosas playas de arena blanca. Esta isla es el paraíso de los deportistas, ya que en ella se puede realizar senderismo, surf, buceo y cualquier deporte de vela.

Isla Mujeres, México

Esta isla fue descubierta por nuestros antepasados españoles, se encuentra a tan sólo 13 kilómetros de Cancún y posee un paisaje de lo más pintoresco. Sus tranquilas aguas tibias hacen que delfines y tortugas vivan en las profundidades de sus playas, por eso, muchos turistas aprovechan para bucear junto a estos animales.

foto4

Santorini, Grecia

Esta isla es una de las más bonitas del mundo, y no hace falta cruzar el océano atlántico para visitarla. Sus atardeceres de ensueño y sus mágicos rincones son el atractivo principal por el que miles de parejas recién casadas eligen esta isla como destino en su luna de miel. Santorini está asentada sobre lo que queda de una explosión volcánica que acabó con los antepasados que vivían en la isla. Aquí la arquitectura ha jugado un papel importante, y es que sus casas blancas se funden con los colores del mar y de la isla, lo que le da un atractivo añadido.

Comments are closed.