Sistemas de Alimentación


Nuestros módulos fotovoltaicos permiten garantizar un mejor rendimiento, energía y capacidad de trabajo incluso con bajos niveles de luz solar. El encapsulado de las células se realiza entre una placa de vidrio templado de alta transmisión y un plástico. El encapsulante, en Vinilo de Acetato Etileno (EVA), cubre las células fotovoltaicas dentro de los laminados protegiéndolas así del exterior. La texturización particular aplicada al vidrio posibilita en las células una máxima concentración y difusión de la luz. La capa posterior de Tedlar contribuye a una mejor protección del módulo contra la acción de los agentes climáticos como la humedad y el polvo, proporcionando un total aislamiento eléctrico.

Los reguladores solares distribuidos por MSM han sido especialmente diseñados para el funcionamiento en entornos difíciles con altas concentraciones de sal, humedad y polvo.

Así mismo, están fabricados conforme a la Normativa Europea, ISO 9000 e ISO 14000.

Las Baterías Gelificadas DRYFIT son ideales para su uso en instalaciones de Señalización Marítima, ya que admiten descargas profundas, no emiten gases y pueden instalarse en cualquier posición, no viéndose alterado su funcionamiento cuando se instalan en boyas. El electrólito se inmoviliza en forma de gel, lo que garantiza una batería completamente libre de mantenimiento.

Gracias a su mínimo ratio de descarga, proporcionan una larga autonomía de almacenamiento, sin recarga, de hasta 2 años.

MSM ofrece la amplia gama de aerogeneradores de eje vertical WINDSIDE como complemento ideal para la carga de baterías, convirtiendo la energía eólica en electricidad en aquellas instalaciones donde más se necesita. Están especialmente indicados para ser instalados en alta mar, boyas, pequeñas islas, embarcaciones… bajo las condiciones marinas más adversas.

Los aerogeneradores marinos AEROGEN son ideales para la carga de baterías de ácido y gel cuando la red eléctrica no esté disponible o no sea adecuada, tanto para su uso regular o de emergencia.

.

Los Cargadores de baterías ofrecidos por MSM disponen de una tecnología “adaptable” gestionada por microprocesador que controla la carga de la batería. Su función “adaptable” optimiza automáticamente el proceso de carga en base al ciclo de trabajo de la batería.

Disponen de ciclo de carga automática en tres o cuatro etapas, dependiendo del modelo.