idioma español idioma ingles idioma frances

Linternas


Linterna Visitable

LINTERNAS AUTÓNOMAS LEDS

Disponemos de una de las mayores gamas de Balizas Autoalimentadas LED, con alcance desde 1 hasta 15 millas náuticas. Con la máxima garantía de calidad y durabilidad, nuestras balizas están diseñadas especialmente para resistir las más adversas condiciones climatológicas.

Como principales ventajas comunes a todas ellas, podríamos destacar: divergencias verticales entre 5° y 30°, baterías de electrólito gelificado (con más de 7 años de vida útil), válvulas de compensación de presión para evitar condensaciones o la posibilidad de sistema de monitoreo y unidad de control AIS AtoN integrado.

Todas nuestras balizas autocontenidas cumplen con la normativa vigente tanto de vibraciones, como de impactos, mecánica y estanqueidad.

Baliza destelladora LED

BALIZAS DESTELLADORAS LED

Nuestras Balizas Destelladoras LED se fabrican con materiales altamente resistentes y duraderos, tales como poliamida reforzada con fibra de vidrio, aluminio marino y acero inoxidable.

Consiguen un alcance de entre 3 y 31 millas náuticas. Están equipadas con elementos ópticos fabricados en metacrilato resistente a los rayos ultravioleta y protegidas por cubrelentes acrílicos resistentes a impactos.

Se caracterizan por un sistema óptico de máxima eficiencia lumínica, con un amplio rango de divergencias verticales desde 5° a 30°; así como por un sencillo control electrónico y una larga vida de servicio con un mantenimiento realmente mínimo.